Covid y Allanism, ¿cambia algo?

Hoi, algunas personas nos preguntaron cómo ve nuestra religión a los codiciosos, y si eso cambia algo.
 

 La respuesta es "no".  Nuestra religión siempre ha sido la más preparada para situaciones como esta.  En primer lugar, debido a que es una religión que se basa en leyes naturales, naturalmente vemos todas las situaciones de conflicto en la realidad y aceptamos situaciones que están fuera de nuestro control.

 Nuestra religión también sabe que el mundo tiene poca interferencia divina, muy diferente de las religiones que prometen una cura para todo o que tienen una visión pesimista y un castigo divino.

 Lo curioso es que todas las recomendaciones contra esta pandemia siempre han sido parte de nuestra rutina, excepto el confinamiento en el hogar, que en nuestra opinión no es la mejor opción.

 Siempre usamos gel de alcohol, siempre mantenemos nuestra distancia al hablar, nos lavamos las manos, tenemos una dieta saludable, libre de adicciones, y siempre mantenemos una buena forma física, incluso como regla de nuestra fe.

 Entonces, nuestra religión siempre ha tenido razón desde el principio para evitar la exageración, para querer disfrutar de la vida en fiestas como si no hubiera un mañana.

 Nuestra religión también tiene una visión muy positiva de los tiempos de adversidad, como la enfermedad e incluso la muerte.

 Un noble no debe vivir su vida en la desesperación por miedo a enfermarse y morir, sino que enfrenta las situaciones de esta realidad de forma natural.  Nuestras vidas también se centran en la eternidad.

 Pero esto no significa que no tendremos el cuidado necesario, después de todo, como ya hemos dicho, este cuidado siempre ha sido parte de nuestra rutina, incluso como una obligación religiosa.

 Lo que evitamos es la desesperación y la histeria que los medios y algunos políticos intentan imponernos.  Este no es el significado de la vida, vivir en la desesperación, lo que solo aumenta el caos social y la desesperanza.

 Entonces, para nuestra fe, nada cambia, simplemente seguimos adelante, sabiendo que toda adversidad algún día terminará, y confiamos en la Conciencia Eterna para guiarnos y siempre nos hará más sabios y superiores para vivir en armonía en esta vida y tener un buena evolución en la eternidad.

 Aisi ~, nobles!

Comentarios

Entradas populares